Sobre mí

cropped-olga

Me llamo Olga Avellán y soy de la generación de los 80. Mujer inquieta, exigente y amante de los cambios evolutivos. Tras recorrer medio mundo organizando ferias e implantando franquicias, hace unos años regresé a mi Aspe natal, un pueblo del interior de Alicante. Fue cuando mi instinto maternal se despertó y ahora me llaman mamá Alejandro y Andrea.

Este blog lo dedico para publicar artículos de opinión que hacen reflexionar sobre las cosas cotidianas de la vida. Sobre las vivencias de las personas. Que somos en realidad lo más importante.

Graduada en Periodismo por la UMH, aunque mi pasión por la comunicación corporativa me ha llevado a dedicarme profesionalmente al desarrollo, comunicación y relaciones públicas. En la actualidad, me encargo de la dirección de proyectos en la Central de Franquicias Marcadi Salud. Para conocer más sobre mi trayectoria profesional puedes mirar en LinkedIn/OlgaAvellán

Mi último gran reto personal, sumergirme en el desarrollo de cuentos infantiles para estimularles en su crecimiento emocional.